Mejorando tu calidad de vida.
Llame ahora: +34 648 970 324 +34 972 82 52 81

Soporte

Preguntas y RespuestasHenartural Preguntas Frecuentes

Alguna duda? Aquí respondemos las más frecuentes

Con esta información esperamos disipar las dudas principales de nuestros clientes. Tanto como si todavía no tienes el dispositivo termoterapéutico de Henartural en tu casa como si lo tienes te interesa este apartado ya que se resuelven dudas de todo tipo. Desde recomendaciones de uso, garantía, transporte, como las certificaciones que dispone nuestra camilla de masaje térmico hasta consumo eléctrico. Pero si no has encontrado lo que buscabas estaremos encantados de responderte.

E-mail: info@henartural.eu

 

 

 

 

 


Donde se diseñan y ensamblan sus productos?

Nuestros productos se han diseñado por la división médica de Inarex Corporation Inc. con la colaboración del Instituto de Ciencia y Tecnologia de Gwangju, Corea y la aprobación del Ministerio del Conocimiento y la Economía de Corea del Sur. También se ensamblan en la fábrica de la misma Inarex Corporation.


Cuáles son las regulaciones que el producto cumple?

El producto cumple con las más altas exigencias desde el propio diseño del mismo. Eso le ha permitido obtener todas las certificaciones de comercialización y producción que un dispositivo médico debe superar. En Estados Unidos dispone de la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) además del Certificado de Venta Libre, en México se encuentra aprobado por la Secretaría de Salud, Certificado de Conformidad (CE) de la Unión Europea y varios certificados y patentes de Corea del Sur, país de origen.


El producto puede ser usado por niños?

Cuándo la estatura del usuario es inferior a 120 cm recomendamos utilizar el producto en modo manual y a baja velocidad o mediante el auxiliar.


Porque es la solución natural al dolor de espalda?

El dispositivo termoterapéutico de Inarex Henartural realiza un masaje de manera automática recorriendo toda la espalda mediante unos rodillos de piedras de Germanio. La zona muscular de la espalda es la que este dispositivo trabaja, permitiendo con un uso continuado la recuperación de la posición original de la columna realineando las vértebras y eliminando contracturas que provocan el dolor de espalda. Además, la termoterapia permite relajar todo el cuerpo permitiendo trabajar con más intensidad reduciendo el dolor. Este dispositivo de masaje Henartural dispone de una importante caraterística que permite la termoterapia también en los pies para conseguir un importante aumento de la circulación linfática y sanguínea así como una activación del sistema nervioso. Todo esto sin tener que tomar medicamentos específicos que podrían tener efectos secundarios no deseados, al ser una solución natural al dolor de espalda.


Porque funciona el dispositivo termoterapéutico Henartural?

Gracia a que se basa en el principio de la medicina alternativa de la quiropráctica occidental y el Método Chuna Asiático. El método alternativo significa “una terapia que trata las enfermedades sin la necesidad de medicamentos o inyecciones”.

El dispositivo termoterapéutico puede usarse de forma automática durante 15-30-45 o 60 minutos.