Mejorando tu calidad de vida.
Llame ahora: +34 648 970 324 +34 972 82 52 81

Lumbalgia

Publicado por: In: Sin categoría 10 oct 2013 Comentarios: 0

La Solución Natural al dolor de Espalda

La lumbalgia o lumbago es un término para el dolor de espalda baja, en la zona lumbar, causado por un síndrome músculo-esquelético, es decir, trastornos relacionados con las vértebras lumbares y las estructuras de los tejidos blandos como músculos, ligamentos, nervios y discos intervertebrales. Es importante un buen diagnóstico, descartando infección, cáncer, osteoporosis o lesiones que requieran cirugía, antes de comenzar el tratamiento para la lumbalgia inespecífica.

Henartural ofrece mediante sus dispositivos temoterapéuticos una solución 100% natural a estos problemas. Si sufres de dolor de espalda, lo has intentado todo y no encuentras ninguna solución duradera prueba las camillas de automasaje Henartural. El dolor de espalda, en este caso la lumbalgia, es la más común de todas en prácticamente todos los segmentos de la población. Si tu dolor es crónico y necesitas urgentemente aliviar el dolor este producto será tu solución porque trabaja a elevada temperatura (55ºC-65ºC) al mismo tiempo que recorre la espalda mediante piedras de germanio que ofrecen una fuerza equilibrada y constante en toda la espalda.

Los resultados se notan desde la primera sesión pero empiezan a ser definitivos a partir de las 10 sesiones (5 horas de masaje). Acércate a un centro Henartural y pruebalo.

Además, al ser totalmente natural evitas el consumo de fármacos para aliviar el dolor ya que este dispositivo lo mitiga aplicando calor y realizando un masaje.

Consulta más información sobre nuestro dispositivo termoterapéutico aquí. INAREX BACKFLEX 2D-LX de HENARTURAL

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts