Mejorando tu calidad de vida.
Llame ahora: +34 648 970 324 +34 972 82 52 81

BackFlex

Este producto cumple todos los requisitos impuestos por los gobiernos de Estados Unidos, Corea del Sur y la Unión Europea. Aparte de cumplir también varias certificaciones internacionales como los códigos ISO. Producimos equipos de alta calidad que cumplen con todas las regulaciones gubernamentales, incluyendo la aprobación FDA 510k de los Estados Unidos para el dispositivo médico de clase II y el certificado CE de conformidad europea. Puede ver todos los certificados de calidad pulsando en los siguientes enlaces:

Nuestra garantía

Todos los productos Inarex vienen con una garantía de dos años, desde la fecha de la compra y puede extender la garantía más años a través de un sistema de pago anual. Nuestra factura será su tarjeta de garantía y el comprobante de compra. Disponemos de un servicio post-venta que le reparará cualquier problema que tenga su producto incluyendo en una cuota anual los gastos de envío, mano de obra y las piezas de repuesto utilizadas.

La calidad de nuestro servicio post-venta y todos sus comentarios sobre nuestros productos y servicios son muy importantes para nosotros. Para cualquier comentario, queja o sugerencia para mejorar nuestro servicio, puede enviarnos un e-mail a info@henartural.eu o llamarnos al: 0034 684 007 607

Preguntas más frecuentes de Servicio Post-Venta

1. ¿Puedo devolver mi artículo?

Sí. Autorizamos la devolución de un artículo en los siguientes casos:

Productos defectuosos o dañados: Usted puede devolver cualquier artículo que estaba defectuoso o dañado cuando lo recibió, para un reembolso completo. Le devolveremos su tarjeta o cuenta bancaria, una vez que hayamos recibido y procesado el artículo.
Duplicado o artículo incorrecto: Usted puede devolver cualquier artículo duplicado o incorrecto enviado a usted como resultado de nuestro error para un reembolso completo. Le devolveremos su dinero en la tarjeta o cuenta bancaria, una vez que hayamos recibido y procesado el artículo.
Sólo se reembolsarán los gastos de envío si el producto fue entregado por error, o estaba defectuoso a su recepción.

2. ¿Cómo devuelvo mi artículo?

Disponemos de una línea de atención al cliente +34 684 007 607 dónde podrá notificar que su producto está defectuoso y nosotros le solicitaremos los datos de identificación del producto. Inmediatamente le notificaremos donde enviar su producto para que sea revisado y posteriormente cambiado por otro que estuviese en perfecto estado.

3. Cómo comprueban si el artículo está defectuoso de fábrica?

Cada devolución se comprueba. Si un artículo devuelto no se considera defectuoso por nuestros ingenieros especializados, le devolveremos el artículo y usted será responsable de los gastos de transporte, que variarán en función del lugar y del tamaño y peso del producto. Si no está seguro de que su producto está defectuoso, llámenos al +34 684 007 607: es posible que podamos ayudarle a resolver su problema por teléfono.

4. ¿Tienen servicio técnico de los productos?

Sí, nuestra empresa dispone de un servicio técnico que le podrá solucionar cualquier incidencia en su producto siempre y cuándo sea reparable. El funcionamiento es simple, envíenos la pieza defectuosa de su producto, si nos llama podremos decirle que debe enviarnos, a la dirección que le indicamos. Revisaremos su producto y le emitiremos un presupuesto sin coste alguno para usted, podrá aceptarlo o no. Los gastos de envío del producto al enviar solamente la parte defectuosa son bastante menores que si usted tuviera que enviar el producto entero, siempre corren por cuenta del cliente a no ser que el problema venga de fabricación del producto.