Mejorando tu calidad de vida.
Llame ahora: +34 648 970 324 +34 972 82 52 81

BackFlex

henartural-inarex-camilla-masaje-jade-espalda-contra-el-dolor

Las camillas térmicas de masaje de Inarex Henartural son la perfecta combinación de la tecnología más avanzada con la medicina oriental. Disfrute de un masaje relajante con piedras calientes de germanio que alinean las vértebras de su columna, a la vez que recibe una intensa termoterapia en las piernas.

Un rodillo con 5 piedras de Germanio, especialmente diseñado para un óptimo efecto quiropráctico, recorre la espalda y cervicales transmitiendo calor infrarrojo a toda la columna vertebral penetrando de 6 a 8 cm. en el cuerpo humano.

Se consigue una gran mejoría en la circulación de la sangre, la relajación muscular, y la eliminación de residuos dañinos del sistema circulatorio.

 


 

Diseño único.cama-camilla-de-automasaje-jade-inarex-henartural

Medalla de plata en el festival de invenciones INPEX de Pittsburgh, PE, EEUU

En este dispositivo todo está pensado para que su uso cotidiano sea un placer. La adaptación automática a cada usuario según sus características, bajo consumo eléctrico y un fácil manejo hacen de este un dispositivo de vanguardia tecnológica.

Vea el simulador de funcionamiento

 

 


Exclusivo de Inarex

Hi-Lo 3D Elevation Technology

Backflex 2D-LX de HenarturalEsta sofisticada capacidad permite lograr un completo control, tanto vertical como horizontal de los rodillos de germanio.
Significa que se puede ajustar el masaje a la profundidad e intensidad deseada para obtener óptimos resultados.
Esta importante característica que logra reproducir fielmente las sutilezas de un masaje manual, es un gran avance en la tecnología del masaje automático.
Permitiendo ofrecer hasta 21 tipos de masaje diferentes en la misma sesión de masaje.

 

 

 

 

 


CARACTERÍSTICAS

 

Backflex 2D-LX de Henartural

Materiales de 1a calidad.

Acabados impresionantes ofrecen a este dispositivo una durabilidad excepcional durante muchos años

Pinche aquí para saber más sobre nuestra garantía y el servicio post-venta.

 

 

 

 

 


rodillos-germanio-henartural Rodillos de Germanio.

El mineral que mejor transmite el calor se calienta mediante lámparas de Helio situadas en su interior.

Cuándo se calientan, los rodillos producen rayos infrarrojos (FIR) (clic aquí para ver los beneficios) para conseguir una sensación de bienestar en todo el cuerpo, llegando a penetrar en el cuerpo humano de 6 a 8 cm. Clic aquí para ver cómo funciona este dispositivo de Henartural.

En esta sección puede ver las especificaciones del producto.

 

 

 

 

 

 

 


BackFlex

El Dispositivo Termoterapéutico

con impresionantes resultados!

Más Avanzado del Mercado

Sabiendo combinar

la última tecnologia

con la medicina oriental

Nace este dispositivo

que ha permitido a millones de

personas sentirse mejor.

Espalda, Cervicales, Lumbago

Artritis, Dolores reumáticos, Fatiga

Digestión. Hemorroides, Ciática

Estrés, Ansiedad, Vértigo

Próstata, Riñones, Colesterol

Insomnio, Varices, Estreñimiento

Una combinación de estas terapias puede ser beneficiosa para:

Calor Infrarrojo Lejano

Funcionamiento: Es un tipo de emisión de calor radiante que calienta los objetos directamente. Una fuente típica es la luz solar (que no debe confundirse con los dañinos rayos UV). Además nosotros mismos producimos este tipo de calor. Cuando nuestro calor infrarrojo lejano es elevado, nos sentimos saludables, energéticos y capaces de superar dolencias. Cuando este calor disminuye, nos volvemos propensos a las enfermedades y el envejecimiento.
La cama de masaje Back Flex ™ utiliza rodillos de germanio de alta calidad que producen y concentran los rayos infrarrojos lejanos cuando se calientan. Este calor calmante se propaga por el cuerpo para producir muchos beneficios.
Beneficios: Durante décadas de investigación clínica se ha descubierto que el calor infrarrojo lejano alivia el dolor de la artritis, aumenta el flujo de la sangre, elimina las toxinas de metales y químicos, alivia los espasmos musculares y rigidez en las articulaciones, fortalece el sistema cardiovascular e inmunológico, quema calorías y controla el peso, reduce la inflamación que pueden causar muchas enfermedades, reduce el estrés y la fatiga, aumenta la flexibilidad, y limpia la piel.
Quiropráxia

Funcionamiento: La mayoría de los problemas de espalda tienen su raíz en posturas inadecuadas de la columna vertebral. Si nosotros conseguimos tener una columna bien alineada conseguiremos tener mejor estado general de bienestar. La quiropraxia recoloca las vértebras que tenemos desplazadas de su lugar. La postura vertical de la columna vertebral, influye desde el primer momento en su estado de bienestar, la gravedad hace que cada vértebra presione a la de abajo, aplastando los discos, aplanándolos, y reduciendo el espacio entre los huesos. Al estirar la columna, conseguimos que los discos mantengan su tamaño y forma. La cama automática trabaja tanto la columna como el cuello.
Beneficios: El dolor de cuello o de espalda puede ser una condición debilitante y perjudicial. Con su capacidad de descompresión espinal, la cama de masaje sana a los discos abultados y restaura su alineación correcta. Se trata de un beneficio probado, eficaz, y de muy bajo costo en comparación a cualquier otro método de alineación de la columna.
Masaje

Funcionamiento: El masaje que realiza esta camilla trabaja los tejidos blandos del cuerpo de la parte posterior del cuello y las piernas para aflojar la tensión y rigidez de los músculos, tendones y ligamentos. La cama de masaje automática utiliza tecnología avanzada para recrear la sensación de las manos de un masajista profesional y automáticamente se ajusta para cada tipo de persona mediante el uso de sensores especiales.
Beneficios: La acción profunda de masaje de la flexión inversa ™ es ​​especialmente útil en el alivio de rigidez en el cuello, la espalda y dolor de hombros. Alivia el dolor y restaura el movimiento normal y la circulación en todo el cuerpo. También reduce el estrés y la ansiedad, creando una sensación agradable de relajación, energía restaurada y bienestar.
Acupuntura

La acupuntura es una técnica china tradicional que ejerce una presión física en varios puntos de acupuntura y meridianos para mejorar la salud.
La cama de masaje está programada para reproducir con precisión el rendimiento y los beneficios de un tratamiento de acupuntura profesional. Beneficios: Los principales beneficios de la acupuntura son la curación y la relajación. Promueve el flujo de Qi, la energía natural que fluye a través de todos los seres vivos, el alivio de la tensión, la liberación de los pensamientos negativos que causan la enfermedad, y llevar el cuerpo a su equilibrio natural.
Reduce la presión arterial, aumenta la energía y aumenta la conciencia mental y espiritual.